jueves, 4 de octubre de 2018

Premios Álbum Ilustrado Plastilina & Amigos

Ya estamos ante la final de la elección de los Premios Plastilina & Amigos, en su edición 2018 sobre los álbumes publicados el año anterior. 

El proceso, como siempre, tiene sus etapas preseleccionadoras donde los blogs participantes envían su álbum propuesto. Luego, entre todos, se puntúan de 5 a 1 los cinco más valorados por cada blog (su bloguero o bloguera, claro) sin incluir ahí a su título propuesto. De esta manera, aparecen los cinco títulos más votados.

Ahora llega el momento en el que quienquiera puede pinchar en el enlace oportuno y dar su voto y así se obtendrá el libro ganador.

Para invitaros, animaros y facilitaros participar, os ofrezco los títulos (en orden alfabético) , las sinopsis que ofrecen las editoriales (así mi oferta es neutral), cuatro ilustraciones de cada libro además de su cubierta y el enlace. Así que una vez visto todo picamos y ¡A votar!
(No olvides "cliquear" las imágenes para verlas grandes)

A VECES ME ABURRO
de Juan Arjona. Il. de Enrique Quevedo.
Cuando pongo cara de pato, parezco un pato. Cuando pongo cara de vaca, parezco una vaca... No me importa lo que piensen los demás, cuando me aburro pongo caras.
Enlace aquí.
 

 




CUANDO LAS NIÑAS VUELAN ALTO 
de Raquel Díaz Reguera
Adriana, Jimena y Martina tienen grandes sueños, pero la banda de Don Noloconseguirás les ha llenado los bolsillos de piedras para que no puedan volar... Ellas son tres, pero podrían ser diez, o cien, o una, o todas las niñas del planeta.
Enlace aquí.

 

 



ESTO NO ES UNA SELVA
de Susanna Isern. Il. de Rocío Bonilla
En este álbum, su protagonista es Paula, una niña pequeña que aprende a decir que no. Para ella es algo divertido, una novedad, descubre que puede negarse a hacer las cosas que le se piden y hacer lo que ella quiera.
Pero todo cambiará cuando, de pronto, su casa se convierte en una auténtica selva, con árboles, lianas vegetación frondosa y todos los animales campando a sus anchas.
Enlace aquí.

 

 


LA HUIDA DE PEGGY SUE 
de Federico Delicado
Qué hace una vaca subida en una moto? Huir, huir como alma que lleva el diablo del matadero, al lugar donde las vacas tienen derechos y pueden vivir libremente, India. El camino no será fácil y Peggy Sue y su pequeña amiga, a la que encuentra en su frenética huida, trabajarán sin descanso en su espectáculo Música y equilibrios y recorrerán las carreteras haciendo autostop. Todo vale, porque como dice Peggy: «Toda piedra, sea grande o pequeña, hace pared».
Enlace aquí.

 

 


SUPERABUELAS CON SUPERPODERES
de José Carlos Román. Il. de Cristina Quiles Martínez
Prepárate para vivir la aventura más tierna jamás contada. Emoción garantizada en un libro divertido y entrañable. Un homenaje más que merecido a un grupo de adorables abuelas, todas ellas reales. Si vas a visitarlas, te contarán historias súper increíbles, porque ellas tienen, ¡superpoderes! Y, aunque pienses que eso de las superabuelas y los superpoderes es algo que nos estamos inventandopara entretenerte y hacerte reír, espera a leer lo que sucedió un día en que…
Enlace aquí.


 

 


Y ahora, ¡a votar picando en este ENLACE! Te encontrarás con esta pantalla. Ya solo tienes que poner tu nombre, picar en tu favorito y enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario